Unidesa aprovechó su presencia en ICE Barcelona para reafirmar la continuidad y solidez de su estrategia de producto, basada en la evolución constante del concepto Manhattan, una de las gamas más reconocidas del mercado. Lejos de plantear sustituciones, la compañía ha dejado claro que su hoja de ruta pasa por la convivencia de distintas soluciones adaptadas a perfiles de jugador y modelos de explotación diversos.
La firma mantiene su apuesta por la línea Manhattan, junto a Manhattan Magic —sucesora natural de Manhattan Mirage—, consolidando así una familia de productos que ha demostrado su eficacia tanto en hostelería como en salones. A esta oferta se suma Omega Link, un concepto diseñado para un tipo de jugador diferente al tradicional de Manhattan y con una propuesta claramente diferenciada.

El gran protagonista de este año en ICE fue Manhattan Premium, considerado por Unidesa como el “next level” del concepto Manhattan. Este nuevo producto no reemplaza a los modelos existentes, sino que amplía el abanico de opciones disponibles, permitiendo llegar a un espectro de clientes más amplio. Manhattan Premium nace con la vocación de ser un producto “all-in-one”, integrando el exitoso concepto Link —que tan buenos resultados está ofreciendo en salones y, en algunos casos, también en hostelería— dentro del universo Manhattan.
Históricamente, Manhattan fue concebida como una máquina de transición entre el producto mixto y el producto de puntos, incorporando posteriormente elementos como los fan games, con títulos emblemáticos como Magma y, más recientemente, Jumping Cash. En esta nueva etapa, Unidesa da un paso más al introducir mecánicas y conceptos procedentes del entorno online, con el objetivo de atraer a un público más joven al juego presencial.
En el ámbito de los salones, la compañía responde a una demanda creciente de los operadores, que reclamaban una solución Manhattan en formato multipuesto. Como resultado, Manhattan Premium también se presenta en bancos de dos y tres posiciones, con premios adaptados a este entorno y superiores a los tradicionales, alcanzando los 3.000 euros. Esta adaptación permite trasladar un producto históricamente ligado a la hostelería a los salones, manteniendo su identidad y ampliando sus posibilidades de explotación.
Además, Unidesa ha replanteado su oferta para salones con una propuesta innovadora que va más allá del concepto clásico de máquinas con múltiples juegos y un solo link. En esta línea surge Orizon, el primer producto multilink de la compañía para el mercado español. Inspirado en la interfaz de Manhattan, Orizon permite que cada icono represente un link diferente, cada uno asociado a un juego específico, con una evolución continua del contenido en función del rendimiento y las tendencias del mercado.














